"Esto es guerra" inicia este lunes 30 de enero su temporada de verano con grandes sorpresas, entre ellas el ingreso de . La modelo y empresaria volverá al 'reality show' luego de casi dos años de ausencia.

Fuentes de El Comercio allegadas a la producción de "Esto es guerra", programa que el último viernes culminó su etapa de pretemporada, aseguraron que Alejandra Baigorria ya firmó contrato con América TV y sería presentada como el gran jale.

De esta forma, Alejandra Baigorria y Mario Hart volverán a estar juntos en un 'reality  show'. La última vez que compartieron escenario fue en la temporada 2014 de "Esto es guerra".

Se conoció, además, que los guerreros de la pretemporada continuarán en la nueva etapa del programa. 

Asimismo, se supo que Hugo García, quien debido a una lesión no llegó a la final de "Esto es guerra" 2016,  se reincorporará a la competencia. Y por su parte Lucas Piro, Coco Maggio y Flavia Laos continuarán en la competencia debido a su buen desenvolvimiento en la pretemporada.

En una galería de fotos que acompaña esta nota entérate de qué personajes formarán parte de la etapa de verano de "Esto es guerra". 

LEE TAMBIÉN EN TV+...