Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": Alondra y Luciana se encontrarían en reality

Modelos figuran entre las posibles nuevas participantes de "Esto es guerra", que inicia su pretemporada este lunes

Esto es guerra: Alondra y Luciana se encontrarían en reality

Esto es guerra: Alondra y Luciana se encontrarían en reality

Alondra García Miró y Luciana Fuster, esta última, modelo que recientemente fue vinculada al futbolista Paolo Guerrero, podrían coincidir en el set de "Esto es guerra", reality que regresa a las pantallas de TV este lunes y que habría fichado a ambas jóvenes para su nueva temporada.

De concretarse la contratación de ambas, su reunión en televisión daría que hablar, pues ambas han sido motivo de titulares por su vínculo con el jugador del Flamengo. Como es sabido, Alondra García Miró, que inició en 2014 un romance con Paolo Guerrero, se distanció recientemente del astro peruano del fútbol. Mientras la segunda fue vista con él durante su fiesta de cumpleaños.

Tras iniciarse los rumores de separación de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la modelo se ha mantenido en silencio, mientras que el deportista ofreció breves declaraciones a la prensa, aunque optó por no confirmar ni desmentir lo dicho en TV.

Mientras tanto, Luciana Fuster descartó inmediatamente ser la manzana de la discordia entre la pareja. "Paolo bailó con todas las chicas que estaban en su fiesta porque era su cumpleaños (...) Bailaron mil chicas con él, yo también bailé media o una canción con él. Quizás ninguna de las otras chicas era conocida y ‘pago pato’ yo. Creo que a la prensa no le gusta verme sola. Cada vez que me ven con alguien dicen que estoy con esa persona", dijo en una entrevista con Panamericana Televisión.

Como es sabido, Alondra García Miró debutó en TV como parte de "Esto es guerra", luego pasó a las filas de ATV, donde compitió en el programa "Combate". En una entrevista de archivo difundida por "Domingo al día", la modelo contó que cuando decidió dedicarse a la televisión no contó con el apoyo de su familia.

"Cuando dije que iba a entrar a 'Esto es guerra' me botaron de la casa (...) Me dijeron: 'No hay forma. De ninguna manera vas a entrar a la televisión. ¿O la tele o tu casa?'", relató la modelo en aquella ocasión. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada