Redacción EC

El viaje de Nicola Porcella y Alejandra Baigorria  sigue trayendo cola. Ayer, durante la emisión de "Esto es guerra", la brasileña Carol Reali ('Cachaza'), quien viajó con ambos y fue acusada de “traición” por ello, fue sometida a un fuerte interrogatorio en el bloque "Juicio final”.

Sigue a TV+ también en

"Antes de irme de viaje hablé con Angie y le dije las cosas claras porque yo sí soy su amiga y creo que ella también lo es. Hablé con ella y dejamos todo claro (...) yo creo que ella no está molesta conmigo y no tendría por qué, pues aclaramos todo antes del viaje", manifestó la modelo, que explicó que, además de Porcella y Baigorria, también estuvo con ellos Rafael Cardozo.

El brasileño, que se vio sorprendido por los comentarios en contra de Reali tras el viaje, salió en su defensa y  exhorto a sus fans a que  "dejen de atacar a 'Cachaza'".

La más reciente emisión de "Esto es guerra" también se convirtió en un fuego cruzado entre Angie Arizaga y Nicola Porcella, quien consideró incorrecto que la que fue hasta hace no mucho su novia no proteja a su amiga brasileña de las duras críticas recibidas en redes sociales.

En su defensa, Angie Arizaga dejó en claro dos cosas: no le pareció un problema que 'Cachaza' viaje con Nicola y Alejandra, y nunca supo que los ataques a la brasileña llegaron a mayores.

Contenido sugerido

Contenido GEC