Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": Angie sorprendida al ver a Nicola Porcella

El ex capitán de Las Cobras regresó al 'reality show' de América TV tras siete meses de ausencia

Esto es guerra: Angie sorprendida al ver a Nicola Porcella

Esto es guerra: Angie sorprendida al ver a Nicola Porcella

Seguir a @TVmas_ECpe

Nicola Porcella volvió a "Esto es guerra" luego de que dejara el 'reality show' de América TV acusado de haber agredido física y verbalmente a Angie Arizaga. El modelo regresó al programa y la más sorprendida con su retorno fue su ex pareja. 

Sigue a TV+ también en Facebook

Luego que los conductores del espacio, Mathías Brivio y María Pía Copello, presentaran a Nicola en el programa, Angie mostró un gesto de sorpresa y al saludarlo con un beso en el rostro se mostró algo nerviosa.

Además de Nicola Porcella, esta noche han sido presentados en "Esto es guerra", Kina Malpartida y el modelo francés Gaetan Laurent. Esta edición de verano del programa reunirá a 20 guerreros.

El lunes y martes fueron presentados como novedades Alexandra Liao, Thiago y la argentina Julieta Rodríguez. Asimismo continúan en el programa Brenda Carvalho, Michelle Soifer, Patricio Parodi, Melissa Loza, Angie Arizaga, Hugo García, Facundo González y Carol 'Cachaza' Reali.

Queda pendiente conocer si continuarán en el formato de Pro TV los siguientes competidores: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Erick Sabater y Sheyla Rojas.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada