"Esto es guerra": ausencia de Melissa Loza genera polémica
"Esto es guerra": ausencia de Melissa Loza genera polémica
Redacción EC

Los competidores de "Esto es guerra" se pronunciaron sobre  , quien anoche se ausentó del programa y no cumplió con un reto de baile que tenía pendiente.

Sigue a TV+ también en

Joshua Ivanoff, pareja sentimental de Melissa Loza, la defendió. Aclaró que tras la sanción que la modelo recibió el viernes último, esta advirtió que en la siguiente edición del programa no estaría presente.

"Ella (Melissa) se sintió atacada, humillada por la forma cómo la suspendieron. Discutió con el productor y dijo que el lunes no iría, y si ella dice algo, lo cumple. Que quede claro que ella avisó", comentó Joshua en entrevista con América Espectáculos.

Cabe destacar que Melissa y Patricio Parodi fueron sancionados por no haber respondido a un llamado que hizo la producción de "Esto es guerra".

Por su parte, Natalie Vértiz, aclaró que le sorprendió la ausencia de Melissa, ya que la considera una de las participantes más responsables de "Esto es guerra".

"Cuando me dijeron que no venía, pensé que era una broma, luego nos preocupamos. Me hubiera gustado que participe en este duelo de baile”, indicó.

OTRAS REACCIONES
En tanto, Sheyla Rojas destacó que solo Melissa sabe la verdad de lo que pasó, por tanto, todo lo que se diga son solo especulaciones.

"No sé qué pasará por su cabeza. No he tenido la oportunidad de conversar con ella. Nada mejor que ella para aclarar", dijo Sheyla Rojas.

Carol Reali 'Cachaza', destacó el talento para el baile de Melissa Loza y dijo que esta se estaba preparando para el duelo de anoche. Por ello, le sorprendió que no se haya presentado a la competencia.

"Sé que ella tenía muchas ganas de participar, se estaba preparando, estaba viendo videos de bailes para mejorar", indicó.


Competidores de "Esto es guerra" se pronunciaron sobre ausencia de Melissa Loza. (Video: América TV)