Redacción EC

Luego de una dura competencia donde todos los participantes entregaron lo mejor de sí, Las Cobras se alzaron con el título de campeones de la quinta temporada de "Esto es guerra".

La competencia final tuvo tres etapas. La primera favoreció a Los Leones y los hizo acreedores a 10 puntos, la segunda fue para Las Cobras, que consiguieron 20 puntos. La tercera y última prueba fue extrema y decisiva. El ganador sumaría a su equipo 30 puntos.

Los primeros en enfrentarse en el circuito extremo fueron Patricio Parodi y Rafael Cardozo. Este último puso de manifiesto su gran garra y sumó para Las cobras. Luego compitieron Melissa Loza y Alejandra Baigorria. Ganó la primera.

Posteriormente Nicola Porcella derrotó a Elian y, Kina Malpartida a Michelle Soifer. De esta forma el título a mejor equipo se lo llevaron Las Cobras que, además, se hicieron acreedores a 25 mil soles de premio.

Mathías Brivio celebró el triunfo de su equipo de una forma especial. Al sacarse el polo dejó descubierta la frase que tenía escrita en el abdomen: “Gracias Nicola.

Johanna San Miguel, pese a representar a Los Leones, tuvo palabras de afecto para el capitán de Las Cobras: “Nicola te adoro, eres un guerrero clave en este programa, sin ti ‘Esto es guerra’ no sería lo mismo. Que eso quede claro”, acotó.

Contenido sugerido

Contenido GEC