Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

¿"Esto es guerra" y "Combate" empataron en ráting?: las cifras

Conoce cuánto ráting promedio hicieron los dos realities de la TV peruana. También entérate el ráting de "Al Aire" y "AAA"

¿Esto es guerra y Combate empataron en ráting?: las cifras

¿Esto es guerra y Combate empataron en ráting?: las cifras

Por primera vez luego de varios meses, "Combate" casi iguala en ráting a "Esto es guerra". El reality de ATV hizo 11 puntos de ráting y se colocó a 0.4 puntos de distancia del de América TV, que marcó 11.4.

La emisión del martes de "Esto es guerra" compitió con la transmisión del partido Chile vs. Perú por las Eliminatorias a Rusia 2018. El referido encuentro hizo 29.1 puntos de ráting y fue transmitido por ATV.

Apenas finalizó la transmisión deportiva inició "Combate" con la conducción de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Cabe indicar que el programa más visto del martes, después de la derrota peruana, fue "Al fondo hay sitio" de América Televisión, con 29.1 puntos de ráting promedio.

El martes en"Esto es guerra" Mario Hart perdió los papeles al discutir con un árbitro del reality de competencias. El piloto se notó muy ofuscado porque consideró injusta una decisión. Se le retiró el punto a su equipo.

"Combate" se encuentra en su temporada final. Ha repatriado a Renzo y Gian Piero en la conducción. También volvió Alejandra Baigorria.

"AL AIRE" SE ACERCA A "AMOR, AMOR, AMOR"
En el ámbito de la farándula, el espacio "Al Aire", conducido por Sofía Franco y Maju Mantilla en América Televisión, se acercó a "Amor, amor, amor" luego de varios días perdiendo en sintonía.

Así les fue: 
"Amor, amor, amor": 9.3 puntos
"Al Aire": 9.2 puntos

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Combate

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada