Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra" y "Combate: lesiones de una dura competencia

A propósito de la lesión que sufrió Mario Irivarren recordamos otros comentados casos

Mario Irivarren, uno de los competidores más aguerridos y entregados de "Combate", llora porque no podrá competir en la final de temporada. ¿La razón? Se lesionó el tobillo y requiere de una operación que lo mantendrá alejado de la competencia durante varias semanas.

Aunque el caso de Irivarren es uno de los que más preocupación ha generado, otros combatientes y guerreros también han sufrido dolorosas lesiones. A continuación recordamos algunos casos:

En setiembre de este año, Alejandra Baigorria se rompió los meniscos en plena competencia de "Combate" y tuvo que someterse a una operación. Su recuperación fue lenta y aunque ha vuelto al programa, su participación en la final de temporada aún es incierta.

Melissa Loza es una de las competidoras más fuertes y capaces de "Esto es guerra", sin embargo no se ha librado de sufrir lesiones. En mayo de este año se golpeó con un fierro y cayó de rodillas desde casi un metro de altura. Por suerte la lesión que tuvo no fue de cuidado.

La vehemencia le ganó a la ex campeona mundial de box Kina Malpartida. Cuando se enfrentaba a Melissa Loza en el juego Barriles de hierro se cortó el brazo con una cuchilla y tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica, donde le suturaron la herida con 30 puntos.

Pese a que su pareja, Jazmín Pinedo, y los conductores de "Esto es guerra" le recomendaron no competir debido a que arrastraba una lesión en la pierna, Gino Assereto no hizo caso y se enfrentó en competencia a Patricio Parodi.  ¿El resultado? Ganó el juego, pero tuvo que recibir atención médica porque su lesión se complicó.

El juego Atrapados, de "Esto es Guerra" le jugó una mala pasada a Angie Arizaga, quien terminó lesionándose el cuello y desistió de continuar en la competencia. El grito de dolor de la modelo hizo que su pareja,  Nicola Porcella, acudiera en su ayuda. Mira aquí el instante.

En febrero de este año, la ex guerrera Milett Figueroa se lesionó en el juego La escalera humana. Uno de los guerreros cayó con fuerza sobre su brazo y tuvo que ser atendida por paramédicos y, posteriormente, llevada a una clínica local.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada