Esto es guerra: conductores se pronunciaron sobre Guty [VIDEO]

Los conductores de "Esto es guerra", María Pía Copello y Mathías Brivio, se pronunciaron sobre la separación temporal de  del 'reality show' de América TV.

"No está Guty, se ha decidido que no estará en el programa, pues tiene mil cosas por resolver", comentó María Pía. "Hasta que no se resuelvan esas cosas, no estará en el programa. Le deseamos mucha suerte para que resuelva pronto lo que tenga resolver", agregó Mathías Brivio en la reciente edición de "Esto es guerra". 

Cabe destacar que el modelo Guty Carrera fue separado temporalmente del reality de América Televisión, "Esto es guerra". Así lo informó la referida compañía.

"Las gerencias de América TV y Pro TV han decidido remover temporalmente al señor José Leopoldo Carrera de 'Esto es guerra' para que pueda responder ante las supuestas acusaciones que se han levantado en su contra en los programas del canal Latina", manifiestan en la primera parte de un comunicado hecho público en "Al Aire".

A inicios de semana, la modelo y ex pareja de , Alejandra Baigorria denunció en el programa "Espectáculos" que el 'Potro' la maltrató psicológicamente a lo largo de los últimos meses.

En la segunda parte del comunicado, América TV y Pro Tv indican que son respetuosos de los derechos de la mujer y consideran seriamente los alcances de las acusaciones levantadas contra el hijo de Edith Tapia.

"Cuando una mujer denuncia maltratos o agresiones estas denuncias deben ser abordadas con responsabilidad y seriedad, y de ser ciertas, las sanciones deben ser firmes y claras", añaden.

Asimismo, ambas empresas descartan que la remoción de Guty Carrera de "Esto es guerra" signifique admitir su culpabilidad.

"Bajo ningún motivo esta suspensión debe interpretarse como una sentencia al Sr. Carrera, quien tiene todo el derecho de defenderse de aquello de lo que se le acusa, sin ser ajusticiado en programas de televisión que atacan a aquellos que consideran su competencia", continúa.

Por último, América TV y Pro TV hicieron votos para que la realidad de estas denuncias salga rápidamente a la luz. 

APENAS DURÓ CUATRO DÍAS EN REALITY
Guty Carrera fue presentado el lunes en "Esto es guerra". El modelo regresó luego de un alejamiento ocasionado por una fuerte lesión al hombro. 

Sin embargo, jamás imaginó que tan solo unas horas después su ex pareja, Alejandra Baigorria lanzaría una bomba sin medir las consecuencias. La rubia panelista de "Espectáculos" reveló dos audios que dejaban mal parado al 'Potro'.

La primera grabación permite escuchar a Carrera Tapia diciéndole a Alejandra que no sacaría nada bueno al salir a reuniones con sus compañeros de la televisión. "Son unos fracasados", señala el 'Potro'.

En el segundo audio, según palabras de Alejandra Baigorria, Guty habría aceptado haberse lastimado la mano para hacer sentir mal a su entonces enamorada. 

EL MAL RECIBIMIENTO DE MELISSA LOZA
El jueves, la ex enamorada de Guty Carrera, Melissa Loza, efectuó un evidente gesto de desagrado cuando debió saludarlo en "Esto es guerra". 

La reacción de Melissa Loza al besar a Guty Carrera. (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC