"Esto es guerra": ¿Qué dijeron Melissa y Joshua de su ‘ampay’?
Redacción EC

Tras ser captados besándose por las cámaras de "Amor, amor, amor"; y Joshua Ivanoff hablaron sobre el ‘ampay’, en vivo, en "Esto es guerra". Aunque al principio bromearon diciendo que estaban grabando una escena; luego la popular modelo se puso seria.

"No tengo que explicar sobre mi vida personal. Vengo acá a trabajar a dar lo mejor de mí para que los televidentes la pasen bien en sus casas. Mi vida privada la voy a guardar para mí. No le estoy haciendo daño a nadie. La pasamos bien nos estamos divirtiendo y todo está tranquilo", dijo Melissa en "Esto es guerra".

Después de esto, Joshua respondió a una pregunta de Mathías Brivio ¿qué se siente besar a Loza? "Hay que tener cuidado cuando la besas porque te puedes enamorar", contestó a lo que la modelo indicó que le parecía tierno.

Por otro lado, la conductora Johanna San Miguel dijo que era evidente el amor que siente el joven. "Ese chico está templado, los ojos no mienten", aseguró.

El público de "Esto es guerra" no dejó de pedir un beso entre Melissa y Joshua. Los integrantes del 'reality' atinaron a darse un beso en el cuello y a darse un beso esquimal (de nariz).

TAMBIÉN PUEDES LEER