"Esto es guerra": dos guerreros históricos regresan al programa

En la reciente entrega de "Esto es guerra" se anunció que este miércoles 19 de octubre, uno o dos guerreros históricos retornarán al 'reality show' de América TV para formar parte de la última etapa de su actual temporada.

"Él regresa a recuperar el lugar que dejó. Mañana vuelve a pisar su campo de guerra", señala la voz en off del spot que lanzó el programa para promocionar el retorno de los guerreros.

En dichas imágenes se pueden ver las siluetas de populares ex guerreros, como: Gino Pesaressi, Rafael Cardozo, Yaco Eskenazi, Gino Assereto y Guty Carrera.

MELISSA LOZA VOLVIÓ

Tras varias semanas alejada de "Esto es guerra", el pasado lunes 17 de octubre Melissa Loza volvió al 'reality' de competencia de América TV y explicó las razones de su ausencia.

 
"Muchas gracias, quiero aprovechar esta oportunidad porque me fracturé la falange del dedo gordo, una fractura de consideración, mucha gente no sabía, pero gracias por el apoyo, pero aquí estoy para ustedes", dijo Melissa Loza.

La popular 'Diosa' se mostró emocionada de volver a "Esto es guerra" y manifestó su deseo de llegar a la gran final de temporada tras sanar de la lesión que le impedía caminar bien.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS