"Esto es guerra": la emotiva despedida de Anna Carina Copello
"Esto es guerra": la emotiva despedida de Anna Carina Copello

 empleó las redes sociales para despedirse de los seguidores de "Esto es guerra" y agradecer a la producción del referido 'reality show’ por haber confiado en ella para esta etapa del programa.

A través de Instagram, Anna Carina, quien compatió la conducción de "Esto es guerra: Pretemporada" con  Erick Elera, anunció su salida definitiva del espacio de competencia de América TV.

"Fueron dos semanas intensas y extremadamente divertidas. Gracias a todo el equipo de #EEG por haberme hecho sentir como en casa. A Mariana, Peter y José por confiar en nosotros, a Erick (Elera) mi talentosísimo partner y una maravilla de persona, a Mr G y a los guerreros, que me llenaron de un vibra increíble", escribió la cantante.

"Agradezco también a mi hermana quien me dio su apoyo incondicional en todo momento. Y en especial gracias a todos los que me acompañaron en esta linda aventura con amor y respeto sobre todo. Este 2017 se viene con todo", concluyó Anna Carina Copello.

Anna Carina y Erick Elera estuvieron al frente de "Esto es guerra: Pretemporada" durante dos semanas. En una edición del programa, la pareja de conductores sorprendió al cantar juntos "La bicicleta", tema de los cantautores colombianos Carlos Vives y Shakira..

 

el

 

el

TAGS RELACIONADOS