"Esto es guerra": Facundo se enfurece tras ser eliminado

A pocos días de la final de temporada de "Esto es guerra",  le dijo adiós al programa, en una controvertida eliminación. El guerrero no pudo superar en votos a Ignacio Baladán y tuvo que abandonar la competencia.

Luego de que el resto de leones fueron librados de sentencia por los votos del público, el futuro de Facundo e Ignacio quedó en manos de sus compañeros.

El voto final y decisivo, una vez más, recayó en Patricio Parodi, capitán de Los Leones, quien, antes de tomar una decisión, conversó con María Pía Copello. Tras ello decidió concederle su voto a Ignacio Baladán y así preservar la permanencia de este en "Esto es guerra". De esta forma, Facundo González tuvo que abandonar la competencia.

Facundo González no tomó bien la decisión de sus compañeros y expresó su molestia retirándose del set. “Con el corazón no voy a decir lo que pienso, prefiero retirarme”, dijo, para luego irse.

"Gracias por todo Facundo González, tú sabes lo renegón que eres, pero igual te queremos", fueron las palabras de despedida de María Pía Copello, conductora de "Esto es guerra".

ELIMINACIÓN DE EYAL

Un día antes, Eyal Berkover abandonó la competencia de "Esto es guerra" al no poder superar a Facundo González en la sentencia que ambos afrontaban y tuvo que abandonar la competencia y perderse la final.

LEE TAMBIÉN EN TV+...