"Esto es guerra": Facundo González hizo molestar a Mathías

En la reciente entrega de "Esto es guerra", Facundo González se dejó llevar por la euforia de la competencia y calificó de "burro" al conductor del programa, Mathías Brivio, originando el malestar de este.

Durante uno de los juegos, el integrante de Los Retadores debía reconocer que las figuras que aparecían en la pantalla correspondían a la película "La era del hielo", sin embargo no respondió correctamente.

Tras ello, Facundo, lleno de ira, calificó de "burro" a Mathías, quien en respuesta, sostuvo: "Al próximo que me diga burro le pongo la boca en el caño y le lleno de agua".

No es la primera vez que el argentino Facundo González protagoniza un cruce de este tipo con uno de los conductores del reality de América TV. Ya pasó algo parecido con María Pía Copello.

La actual entrega de "Esto es guerra" llegará a su fin este viernes 16 de diciembre.

En la edición del último lunes de "Esto es guerra", Gino Pesaressi fue eliminado de la competencia, al no poder superar en votos a Ignacio Baladán. El guerrero se despidió del programa agradeciendo a la producción por haber sido convocado y pidió a sus compañeros ganar la temporada como regalo de cumpleaños.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

TAGS RELACIONADOS