Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": María Copello se quiebra con mensaje que le dedicó Austin Palao

En el que será su último programa en "Esto es guerra", la conductora se mostró emocionada ante gesto de Austin Palao, quien le dedicó su triunfo

María Pía Copello

"Esto es guerra": María Pía Copello se quiebra por mensaje de Austin Palao. (Fuente: América TV)

Austin Palao le dedicó el primer triunfo de los 'retadores' en la final de "Esto es guerra" a María Pía Copello, conductora que anunció su alejamiento del programa para la temporada 2019.

El joven venció a Hugo García en el primero de los circuitos que defenirían al ganador del 'reality'. Al saberse vencedor, el participante se quitó la camiseta y mostró que llevaba inscrito en el pecho el mensaje: "Contra todo y contra todos".

Al darse cuenta de ello, María Pía Copello se tomó el rostro y con la voz quebrada contó que se trataba del lema que el equipo había elegido a inicios de la competencia.

"Me emociono, de verdad. Ese ha sido el lema de todos nosotros durante toda la temporada. Austin, te quiero", dijo la conductora.

La final de "Esto es guerra" concluyó con 'los retadores', el equipo de María Pía Copello, como triunfadores.

La animadora anunció a mediados de esta semana que este sería su último programa frente a "Esto es guerra", pues el año entrante estaría lejos de la TV para dedicarse a la crianza de sus hijos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada