Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": explican situación de Korina y Mario Hart en el reality

Diego Quijano, gerente general de Pro TV, productora encargada del reality de competencia, explicó cuál es la situación de ambos guerreros con el programa

"Esto es guerra": gerente se pronuncia sobre situación de Korina Rivadeneira y Mario Hart

La ex integrante de "Esto es guerra" tiene cancelada su residencia en el país debido a inconsistencias en su documentación. (Foto: Instagram)

La ex integrante de "Esto es guerra" tiene cancelada su residencia en el país debido a inconsistencias en su documentación.

Ante la ausencia de Korina Rivadeneira, desde hace varias semanas, del programa "Esto es guerra", Diego Quijano, el gerente general de Pro TV, productora encargada de la realización del reality de competencia para América Televisión, aclaró cuál es la situación de la venezolana y de Mario Hart, esposo de la modelo, también ausente del programa desde hace unos días.

"Por ahora, Korina no puede trabajar y por lo tanto está libre. No tiene contrato con nosotros. Y en el caso de Mario Hart, ha pedido licencia unos días para acompañarla", mencionó Diego Quijano al diario Perú 21.

Diego Quijano aclaró también que de resolverse la situación legal de Korina Rivadeneira en nuestro país, es decir, si Migraciones decide que esta no sea deportada, la productora bajo su cargo volvería a contratarla.

Como se sabe, Rivadeneira se encuentra en estos momentos con paradero desconocido. A través de un video grabado desde la clandestinidad y publicado en Instagram, la modelo venezolana emplazó al jefe de la Superintendencia Nacional de Migraciones, Eduardo Sevilla, a cumplir la Ley de Extranjería que, según dijo, le permite quedarse en el Perú.

A través de las redes sociales expreso este comunicado. Dirigido con respeto al sr. Eduardo Sevilla. . . Gracias

Una publicación compartida de Alma Libre 🍃 (@rivadeneirak) el

“Señor Eduardo Sevilla, superintendente Nacional de Migraciones, si usted ya ha sido notificado por la Fiscalía de Huaral acerca de la investigación preliminar en mi contra, por qué no aplica el artículo 90 del Reglamento de la Ley de Extranjería que me concede la condición migratoria suspendida y, por tanto, el derecho a residir en el Perú, tener carné de extranjería y poder trabajar”, dijo.

La ex integrante de "Esto es guerra" tiene cancelada su residencia en el país debido a inconsistencias en su documentación. El jefe de la División de Extranjería de la Policía, coronel Ángel Peric Castilla, informó el jueves que la modelo tiene una orden de salida obligatoria del país dispuesta por Migraciones, por lo que considera que está infringiendo la ley al permanecer dentro del territorio nacional.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada