MDN
Esto es guerra
Redacción EC

El conductor de televisión Gian Piero Díaz reveló, en una extensa entrevista con el programa “Estás en todas”, cómo se dio su pase al reality , con el que compitió a lo largo de seis años mientras condujo “Combate” junto a Renzo Schuller.

"En realidad mi relación con ATV terminaba el 31 de diciembre del 2018. Igual yo tuve una reunión en la quincena de diciembre donde ellos me dicen que ya no hay nada para el siguiente año", contó Gian Piero Díaz en el segmento 'Chocahuarique'.

Luego, el animador reveló que fue Peter Fajardo, productor de “Esto es guerra” el primero que lo llamó para ofrecerle el puesto; sin embargo, como habían tenido rencillas en el pasado su respuesta fue muy escueta y pidió que lo llame la otra productora.

“Me llamó José (productor) y le dije '¿qué quieres?', porque en la última conversación que tuvimos nos habíamos mandado un poquito a la mi…. Me responde: 'quiero hablar contigo', '¿qué cosa?', hubo un silencio, y le dije: 'ya dile a Mariana que me llame entonces'", contó Gian Piero.

"Son muchas cosas las que uno tiene que evaluar. La más importante es llegar a América, que era algo que siempre, de alguna manera u otra, tuve en mente. Y era eso, estar en uno de los programas más vistos de la televisión", agregó Gian Piero Díaz.

Por otro lado, el animador dijo que considera su ingreso a América Televisión como un camino para volver a ejercer su carrera como actor.

“Siento que América es mi oportunidad para volver a hacer ficción, para volver a actuar después de mucho tiempo", indicó Gian Piero Díaz, quien también se mostró agradecido con el recibimiento de sus nuevos compañeros de trabajo.

“Esto es guerra”: Gian Piero Díaz reveló cómo fue que lo llamaron para conducir el reality | VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC