"Esto es guerra": Gino Assereto y Melissa Loza se enfrentaron

y tuvieron un acalorado intercambio de palabras en la reciente edición de "Esto es guerra", luego que el capitán de Las Cobras reclamara a la producción del programa por la ausencia de la leona en la competencia "La ducha del saber".

"Cachaza está mal del estómago, al igual que Melissa Loza que no ha jugado este juego porque está lesionada. ¿Acaso Melissa necesita correr o hacer miles de cosas para jugar este juego? Si todos tienen que jugar, ella también tiene que estar acá", reclamó Gino, en su calidad de capitán del equipo turquesa.

En respuesta, Melissa Loza, señaló en "Esto es guerra": "Me sorprende muchísimo tu actitud, te lo juro. No esperaba eso de ti, de alguien que tanto me quería en su equipo. Es la primera vez que descanso en un  juego, y no me vengas a sacar en cara eso, pues yo te podría que sacarte muchísimas cosas en cara".

Las palabras de la popular 'Diosa' indignaron a Assereto, quien pidió a la leona ser clara y evitar insinuaciones, ya que estas podrían ser mal interpretadas por el público.

"Yo también estoy con los meniscos reventados y sigo jugando. Y que no te sorprenda lo que te estoy diciendo, pues si tienes que tirarme los trapos en la cara, hazlo. Estás dejando entrever que hay miles de cosas malas que tienes que decir sobre mí, y eso no te lo voy a permitir", acotó Gino Assereto.

Pese a que la discusión entre los guerreros parecía que llegaría a buen puerto, está culminó con las disculpas de Assereto a Melissa Loza.

"Yo no me he acercado a faltarte el respeto, sé que eres madre y te considero una buena mujer. Y si te ofendí, discúlpame. Solo quise saber por qué no estabas jugando", acotó Gino Assereto.