Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": guerreros cuenta cómo celebrarán Navidad

Algunos integrantes del 'reality' prefieren disfrutar en familia y otros celebrarán fuera del país

Esto es guerra: guerreros revelan cómo celebrarán Navidad

Esto es guerra: guerreros revelan cómo celebrarán Navidad

Luego de concluir una temporada más de "Esto es guerra", las figuras del reality de competencia de América Televisión revelaron cómo celebrarán, este año, las fiestas navideñas

Angie Arizaga, confesó que prefiere quedarse en casa en lugar de viajar. La guerrera enfatizó su gran amor por la familia y lo unidos que son. "Yo la paso con la familia, de todas maneras. Ustedes saben que adoro a mi familia, somos muy unidos y en las fiestas especiales me gusta estar con ellos", contó.

Kina Malpartida, por su parte, reveló que recibirá Navidad en la ciudad de Los Ángeles para reencontrarse con familiares cercanos. 

"Me voy a Los Ángeles, tengo familia en San Diego... tuve una gran experiencia con ellos allá siendo boxeadora así que toca visitarlos esta vez", dijo.

Otro de los guerreros que pasarán Navidad en casa serán Melissa Loza y Mario Irivarren. La popular 'Diosa' contó que para ella es importante pasar Nochebuena en compañía de sus seres queridos. "Voy a compartir con la familia... quiero estar tranquila, con la familia", dijo.

Mario Irivarren, por su parte, reveló que celebrará Navidad en casa de una tía junto a su numerosa familia.

"Tengo muchos sobrinos... nuestra Navidad por lo general es en casa de una tía. Todo muy lindo, muy tradicional. Cada uno se encarga de llevar una ensalada, otro lleva el chocolate, el panetón", dijo.

Mira también: "Esto es guerra": ¿Nicola y Angie hicieron trampa en la final?

Tags Relacionados:

Navidad

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada