Redacción EC

 rechazó los rumores en torno a su posible regreso al ‘reality’ juvenil "Esto es guerra".

"Tengo muy buenas relaciones con la gente de los realities porque he trabajado allí. Nunca dejé de tener ofertas y conversar con ellos. pero hoy estoy en Latina y mi formato de programa es 'The Bachelor'", manifestó durante una entrevista con "Espectáculos"

En los últimos días, "Esto es guerra" lanzó spots en los cuales jugaba con la posibilidad del regreso Guty Carrera, mostrando la silueta de un hombre con tatuaje parecido al suyo y realizando un gesto muy parecido al que efectúa el modelo al presentarse en eventos públicos (agacharse y levantar los brazos en diagonal como Usain Bolt).

Consultado sobre esta campaña de intriga, Guty Carrera dijo: "Si bien es cierto este tatuaje se relaciona mucho conmigo, cualquiera persona lo podría utilizar. Los fans siempre me piden regresar a los realities y agradezco mucho eso pero no sé, quizás hay otro (hombre) con ese tatuaje (...) no me molesta para nada", concluyó.

"Esto es guerra" presentará este lunes 20 su nueva temporada luego de que Las Cobras ganasen el tricampeonato del 'reality'.