"Esto es guerra": Guty Carrera participará en película infantil

Guty Carrera, integrante del reality "Esto es guerra", anunció su participación en una cinta peruana dirigida a los más pequeños de la casa: la comedia "Los súper agentes locos", basada en los cómics de Mortadelo y Filemón.

En dicha producción, el miembro del equipo de las cobras de "Esto es guerra", se desempeñará por primera vez en el doblaje de voz, pues le pondrá la suya a uno de los personajes de la historia, un rol que él describe como "muy grande" y "dula".

En "Los súper agentes locos" seguiremos la historia de un grupo de ineptos héroes que deberán hacerse cargo de una importante misión de la agencia de inteligencia T.I.A.

Además de Guty Carrera, participan del doblaje Katia Palma, Vanessa Terkes, Melcochita, Fiorella Rodríguez, Ernesto Pimentel, entre otros. La película llegará a los cines el 7 de abril, en formatos 2D y 3D y siendo distribuida por Star Films.

Además de este trabajo, el integrante de "Esto es guerra" asegura tener otro gran proyecto cinematográfico en camino. "Estoy en otra con un actor mexicano que es reconocido en varias partes del mundo", dijo Guty Carrera.

Contenido sugerido

Contenido GEC