Esto es guerra: Jefferson Farfán se divirtió con 'guerreros'

Varios integrantes de "Esto es guerra" sorprendieron al publicar fotografías suyas en sus redes sociales jugando un partido de fútbol con Jefferson Farfán.

Según revelaron los 'guerreros', el encuentro entre el futbolista y ellos se dio en el Campo de Marte la noche del lunes. Ambos equipos, el liderado por Nicola Porcella y que representaba a "Esto es guerra", y el que comandó el ex seleccionado se enfrentaron y, como era de esperarse, salió vencedor este último.

"Ya nos toca la revancha, él ya sabe, tenemos que jugar de nuevo por la revancha... No celebraba mucho los goles porque nos hacía tantos que ya se cansó de celebrar", declaró Nicola Porcella a las cámaras de "América Espectáculos".

Por su parte, Mario Irivarren, reveló que el ex selecionado les dio una clase de fútbol. "Tengo que ser sincero, ayer nos dieron una clase de fútbol, ayer nos escuelaron", dijo.

En la imágenes publicadas por Facundo Gonzalez se puede ver a Jefferson junto a los intergrantes de "Esto es guerra" Nicola y Patricio Parodi fundidos en un abrazo. "Con los craks del fútbol peruano Farfán", escribió el 'guerrero" al lado de la imagen.

Mientras que en otra fotografía, Nicola Porcella escribió: "Fulbito entre patas", como leyenda a una imagen donde se ve al equipo de ambos en pleno: Yako Eskenazi. Patricio Parodi, y Mario Irivaren son algunos de los rostros que se lucieron al lado del futbolista.

 

Una foto publicada por Nicola Porcella (@nicolaporcella12) el

Contenido sugerido

Contenido GEC