Esto es guerra: Julieta Rodríguez fue eliminada, pero esto pasó
Esto es guerra: Julieta Rodríguez fue eliminada, pero esto pasó

En la reciente edición de  "Esto es Guerra" se vivía un día de eliminación. Julieta Rodríguez y Diego Chávarri fueron sentenciados y sus compañeros de Las Cobras debían salvar a uno de ellos a través de sus votos.

Facundo González, Brenda Carvalho y Kina Malpartida le dieron su respaldo a Julieta Rodríguez. Diego Chávarri recibió el apoyo de Gino Assereto, Michelle Soifer, Eyal Berkover y Nicola Porcella.

Julieta resultó ser la menos votada y debía abandonar "Esto es guerra", pero cuando Mathías Brivio se despedida de ella, el Tribunal sorprendió con un inusual anuncio que devolvió la sonrisa a la 'guerrera'.

“Ya que la señorita Michelle Soifer, Erick Sabater y Hugo García no han estado presentes el día de ayer (martes), no sería justo ni para Diego Chávarri ni para Julieta Rodríguez retirarse del programa. Esta vez se hará lo correcto. Esta eliminación queda cancelada”, dijo la máxima autoridad de "Esto es Guerra".

Al conocer la decisión del Tribunal, Julieta Rodríguez entre lágrimas, agradeció la oportunidad de continuar en el programa y prometió dar lo mejor de sí para poder superar la sentencia.

Asimismo, el Tribunal dijo que Michelle Soifer y Erick Sabater serán sancionados en "Esto es guerra" por no haber informado a tiempo sobre su inasistencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC