"Esto es guerra": Kina Malpartida regresó con peculiar baile
"Esto es guerra": Kina Malpartida regresó con peculiar baile

fue presentada esta noche como una de las participantes que continúan en "Esto es guerra". La ex boxeadora sorprendió al hacer su ingreso con peculiar baile.

La ex púgil es una de las competidoras más fuertes del 'reality show' de América TV. Y en esta nueva temporada de verano amenza en apoderarse del título a Mejor guerrera.

Cabe destacar que el lunes y martes fueron presentados como novedades Alexandra Liao, Thiago y la argentina Julieta Rodríguez. Asismimo, continúan en el programa Brenda Carvalho, Michelle Soifer, Patricio Parodi, Melissa Loza, Angie Arizaga, Hugo García, Facundo González y Carol 'Cachaza' Reali.

Queda pendiente conocer si continuarán en el formato de Pro TV los siguientes competidores: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Erick Sabater y Sheyla Rojas.

Trascendió en redes sociales que son cuatro los candidatos fuertes a ingresar a "Esto es guerra" que aún no han sido presentados: Paloma Fiuza, Diego Chávarri, Nicola Porcella y Rodrigo Fernandini.

La que sí estaría casi descartada es la cantante y pareja de Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia. La ex vocalista de Son Tentación ya dejó en claro que los 'realities' no son lo suyo, por lo que buscaría otros horizontes.

En su programa de estreno, la temporada de verano de "Esto es guerra" hizo 24.8 puntos de ráting, colocándose en el segundo lugar de los programas más vistos del día. El primer lugar lo hizo "Ven, baila, quinceañera".

Sin "Combate" en la programación, el 'reality' de América TV compite solo con la última hora de "Verano Extremo"  (Latina).

Contenido sugerido

Contenido GEC