Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": Korina habló de sus sentimientos por Krayg

Modelo venezolana respondió a una serie de preguntas sobre su ex pareja, las cuales fueron formuladas por los conductores

Esto es guerra: Korina habló de sus sentimientos por Krayg

Esto es guerra: Korina habló de sus sentimientos por Krayg

En la reciente entrega de "Esto es guerra", Korina Rivadeneira tuvo que responder a una serie de preguntas formuladas por los conductores del 'reality show' y de los guerreros. La modelo venezolana tuvo que aclarar qué siente actualmente por su ex pareja sentimental, Krayg Peña.

“Ahora no siento nada por él. Estoy feliz de haber pasado momentos bonitos y malos con Krayg; pero ahora estoy feliz con la etapa que estoy viviendo", dijo Korina Rivadeneira.

Otra de las preguntas que la guerrera tuvo que responder en "Esto es guerra" fue sobre Mario Hart, con quien viene siendo relacionada sentimentalmente. “Confío en lo que estamos viviendo y para mí eso es suficiente. Vivo el presente y punto, ahora me siento bien con él y la estoy pasando bien. Si me hace algo malo, cada quien seguirá su camino y listo”, sostuvo.

Hace algunos días, Mario Hart salió en defensa de Korina Rivadeneira luego de las críticas que la modelo recibió por lanzar su primer tema como cantante.

Korina Rivadeneira pide a Leslie Shaw dejar en paz a Mario Hart.

“Ella tiene los dotes suficientes para hacer lo que le dé la gana, lo que quiera. Es una chica muy capaz. Lo que hace se lo toma en serio y yo la apoyaré en lo que pueda”, manifestó el capitán de Los Leones de "Esto es guerra".

En diálogo con el bloque de espectáculos de “Primera Edición”, el piloto de autos consideró que algunas de las críticas hacia la extranjera se pueden deber a cierto “miedo” de otras cantantes por una posible competencia.

Tags Relacionados:

Korina Rivadeneira

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada