Esto es guerra: Korina sorprende con confesión sobre Mario Hart

En la reciente entrega de "EEG La Revancha", secuela de "Esto es guerra", Korina Rivadeneira, antes de conocer su futuro en el programa, reconoció que quería pertenecer al equipo de Mario Hart.

La competidora fue consultada por el equipo de su preferencia y sin dudar dijo que quería pertenecer a Los Retadores, que tiene como capitán al piloto de autos

“Yo quiero ser retadora. Si me ponen a elegir me iría con los retadores. Siempre me voy más por la gente que por la camiseta. ¿Nicola o Mario? Mario Hart”, respondió Korina de forma contundente ante la pregunta de María Pía Copello.

Minutos antes de que Korina Rivadeneira diera su opinión sobre el equipo al que deseaba pertenecer, Mario Hart admitió que deseaba tener a la aguerrida competidora venezolana entre las filas de Los Retadores de "EEG La Revancha".

“La última mejor guerrera es Korina, independientemente de la lesión de Kina. Ella nos dio el punto en la final y sé las ganas que tiene Korina de ser la Mejor Guerrera. Confío en ella y por eso elijo a Korina”, sostuvo Mario Hart.

Finalmente, Nicola Porcella fue el encargado de elegir entre Korina Rivadeneira y Kina Malpartida. Y para alegría de la venezolana y de Mario Hart, eligió a la ex campeona de box. 

 "EEG La Revancha", secuela de "Esto es guerra" se emite de lunes a viernes a las 7:45 p.m..

MIRA TAMBIÉN

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS