"Esto es guerra": Krayg Peña decepcionado por actitud de Korina

Krayg Peña reconoció que, en su momento, se sintió decepcionado por la actitud y el recibimiento que le dio , su ex pareja, cuando ingresó a "Esto es guerra".

"Uno espera el apoyo de la persona que estuvo contigo 3 años. Me decepcionó al principio, no me esperaba un recibimiento tan fuerte que me dejó en shock. Podía esperarlo de cualquiera, menos de ella. ¿Si estoy enamorado? Claro, eso no se acaba así de rápido. Incluso ella fue quien me terminó”, manifestó el modelo, durante la reciente edición del 'reality show'.

Por su parte, Korina Rivadeneira aclaró que después del mal momento que vivieron en el set de "Esto es guerra", conversaron y este se superó. "Todo se arregló, pero no hemos vuelto, ya veremos cómo va a pasar, por ahora estamos bien. Y yo creo que yo soy bien emocional, porque no estaba bien", acotó.

Explicó, además, que su romance con Krayg se terminó debido a sus constantes diferencias. "No quiero decir el motivo. No sé si se puede solucionar porque pensamos de una manera diferente. A mí me gusta estar con una persona para ser feliz y no para pelear", acotó.

Así fue el ingreso de Krayg Peña a "Esto es guerra". (Video: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC