Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": Leslie Shaw tuvo reencuentro con Mario Hart

Cantante concursó con su ex y cantó en programa especial llamado "La revancha de las estrellas". Mira aquí el video

Esto es guerra: Leslie Shaw tuvo reencuentro con Mario Hart

Esto es guerra: Leslie Shaw tuvo reencuentro con Mario Hart

Leslie Shaw fue invitada por segunda vez a "Esto es guerra", esta vez en el marco de un programa especial llamado "La revancha de las estrellas", donde se reencontró con su ex, Mario Hart. La rubia se mostró contenta por este reencuentro aunque evitó ahondar en detalles sobre su relación con el piloto de autos.

"Ha estado chévere, creo que lo hice bien y me he divertido", declaró Leslie Shaw al término de su participación en "Esto es guerra".  A la también participante de "El gran show" le tocó ponerse la camiseta de "Los Leones" y concursar en un juego de parejas, en el que inevitablemente tuvo que interactuar con Mario Hart.

Leslie Shaw y Mario Hart hicieron pareja "sacando cara" por "Los Leones" frente a Nicola Porcella y Rebeca Escribens, otra invitada al programa, que hicieron lo propio por "Las cobras".

Sobre la presencia de Leslie Shaw en "Esto es guerra", Mario Hart no pudo negar su alegría de tenerla nuevamente en el set de Pachacámac."Es increíble, estoy emocionadísimo", dijo.

Al término de su participación como cconsursante, Leslie Shaw cantó su tema "Decide" junto al resto de sus compañeros, entre ellos, Mario Hart.

EN VIDEO: así fue el primer en cuentro de la ex pareja en el set de "Esto es guerra".

La ruptura de Mario Hart y Leslie Shaw ha sido comentada por ellos en repetidas ocasiones. El corredor solo se muestra arrepentido, mientras que la cantante todavía lo extraña, pero no piensa olvidar la traición.

Leslie Shaw y Mario Hart se verán las caras en

"He estado trabajando mucho. Siempre he conversado con mis amigos de la prensa pero me siento mal. Estoy viviendo un momento horrible. Gracias a mis fans por todo. (…) Él ha querido ir a mi casa a pedir disculpas a mis papás pero todavía estamos en un momento de sentimientos encontrados", declaró Leslie Shaw en su momento.

Tags Relacionados:

Leslie Shaw

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada