"Esto es guerra": María Pía puso su cargo a disposición

En la más reciente entrega de "Esto es guerra" se vivió un momento tenso, cuando la conductora  puso su cargo a disposición al no llegar a un acuerdo sobre el programa con Mathias Brivio.

Tras asegurar que su compañero de conducción tiene privilegios en el 'reality show', se retiró del set muy molesta, no sin antes dirigirse a este:

"Siempre haces lo mismo, siempre nos pones entre la espada y la pared. ¿Sabes qué? Haz lo que quieras. Decide tú lo que hacen conmigo, si me suspenden, si me despiden. Es más, propón a la siguiente conductora de 'Esto es guerra'", dijo María Pía, para luego salir de escena.

"Pía te estás poniendo en un plan ridículo, te pones como Facundo González. Lo que estás causando es una rebelión en el estudio, todos los leones ahora están de tu lado", replicó Mathías Brivio, quien no comprendía la actitud de la ex animadora infantil.

Ambos equipos intentaron defender sus posiciones. Sin embargo María Pía Copello, al no sentirse respaldada por la producción del programa, puso su cargo a disposición.

Luego del incidente, María Pía Copello en diálogo con "Estás en todas" aseguró que su intención no fue abandonar el programa. "Jamás me iría, pero si Mathías decide casi todo, que decida también qué va a pasar conmigo", dijo.

MIRA TAMBIEN:

Contenido sugerido

Contenido GEC