Yaco Eskenazi en "Esto es guerra". (Fuente: América TV)
Redacción EC

"" continúa con el misterio sobre la permanencia de Mario Hart en el programa. , se lanzó un video de intriga en el que el piloto ratificaba sus deseos de no seguir en el 'reality' show.

Mientras el capitán de Los Leones aseguraba que se alejaría tras el fin de la temporada de verano, Yaco Eskenazi apareció en un video dando a entender que estaba listo para volver al show de TV que lo hizo famoso.

Así como Yaco Eskenazi, "Esto es guerra" también propone otros regresos: Rafael Cardozo, quien se alejó del 'reality' en medio de una polémica por su supuesta mala conducta; y Guty Carrera, otra figura polémica del espacio televisivo, son promocionados en el video de intriga.

Mientras tanto, la continuidad de Rosángela Espinoza, Patricio Parodi y Mario Irivarren también se deja en suspenso. Krayg Peña, participante que dio que hablar por sus desencuentros en vivo con Mario Hart, también queda como una pieza por ser acomodada.

"Esto es guerra" iniciará su nueva temporada este miércoles 7 de junio a las 7:00 p.m. ¿Cuáles serán las grandes sorpresas de esta nueva etapa?

Contenido sugerido

Contenido GEC