Redacción EC

En la más reciente entrega de "" se vivió un momento de gran tensión. Luego de la eliminación de Korina Rivadeneira, quedó desanimado y tomó la drástica decisión de ceder su banda de capitán de Los Leones.

“No me encuentro muy bien, quiero ceder mi banda a otra persona”, dijo en una primera instancia el líder del equipo amarillo, ante la sorpresa de sus compañeros.

Nicola Porcella, capitán de Las Cobras, intentó persuadir a Mario para que cambie de opinión. “Eres un gran líder, tu equipo te necesita, sobre todo ahora que estamos a pocos días de la final”, le dijo.

Minutos después reapareció Korina Rivadeneira en el set del programa para animar a su esposo. Lo abrazó y lloraron juntos.

“No quiero dar más vueltas. Es lo que pienso y siento, ya saben mi decisión y cuáles son mis sentimientos. La verdad no me hace más ni menos ser capitán”, remarcó Hart reafirmando así sus deseos de dejar la capitanía.

Finalmente, luego de escuchar algunas recomendaciones de sus compañeros, el piloto de autos sostuvo: “A estas alturas podría parecer un poco cobarde dejar la capitanía a puertas de la final. Voy a llegar a la final, me voy a quedar con el equipo en esta temporada, luego que se vea”.

Contenido sugerido

Contenido GEC