Módulos Temas Día

Más en Televisión

Esto es guerra: Mario Hart sorprende a Korina por San Valentín

Piloto de autos reveló sus sentimientos por la modelo venezolana en la más reciente edición de "Esto es guerra"

Esto es guerra: Mario Hart sorprende a Korina por San Valentín

Esto es guerra: Mario Hart sorprende a Korina por San Valentín

En una edición especial de "Esto es guerra" por San Valentín, Mario Hart sorprendió a Korina Rivadeneira al revelar sus sentimientos de amor por ella, pese a que siempre se mantuvo reacio a hacerlo.

"Es un día especial y estoy más que feliz de estar pasando estos momentos lindos a tu lado. Sé que estoy faltando a nuestro acuerdo de mantener esto fuera de las pantallas, pero creo que hay momentos que lo ameritan y hoy es uno de ellos", comentó Mario Hart antes de entregarle una pulsera como regalo a la modelo.

"Hay momentos especiales en los que uno tiene que romper sus miedos y temores, pero tiene que hacerlo. No voy a prometerte nada acá, sabes lo que pienso y siento por ti. El tiempo nos enseñará muchas cosas", agregó el piloto de autos, para luego dedicarle una canción a la bella integrante de "Esto es guerra". 

Korina, emocionada, lloró y agradeció el gesto con un beso. "Muchas gracias, no esperaba algo así, me emocioné", dijo.

Korina Rivadeneira pide a Leslie Shaw dejar en paz a Mario Hart.

Hace algunos días, Mario Hart salió en defensa de Rivadeneira luego de las críticas que la modelo venezolana recibió por su primer tema como cantante.

“Ella tiene los dotes suficientes para hacer lo que le dé la gana, lo que quiera. Es una chica muy capaz. Lo que hace se lo toma en serio y yo la apoyaré en lo que pueda”, manifestó el capitán de Los Leones. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada