Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": Matteo fue eliminado, pero se quedó por este gesto de Fabio |VIDEO

 Fabio Agostini renunció por temas de salud a "Esto es guerra"  y le cambió su lugar a Matteo Tulini

Esto es guerra

Fabio Agostini renunció por temas de salud a "Esto es guerra" y le cambió su lugar a Matteo Tulini. (Foto: Captura de pantalla)

Fabio Agostini renunció por temas de salud a 'Esto es guerra' y le cambió su lugar a Matteo Tulini. (Foto: Captura de pantalla)

Fue Mario Irivarren quien decidió dar su voto a Fabio Agostini para que se quede en el programa. Matteo Tulini terminó siendo eliminado de la competencia y se fue muy apenado. "Este chico promete mucho, es un buen competidor. Yo quiero que regreses", indicó María Pía Copello

En ese momento, Fabio Agostini decidió acercarse a Mathías Brivio para tomar la palabra y manifestar que se retiraba de la competencia.  "Matteo llegó hace poco y está dando mucho por el equipo. Soy consciente que no puedo hacer más por el equipo", indicó Fabio Agostini. 

El español le dijo a la producción de "Esto es guerra" que no está al 100% y que prefería dejar el programa para recuperarse y dejar en su lugar a Matteo Tulini.

El acto de desprendimiento de Fabio Agostini fue aceptado por las máximas autoridades del programa y aplaudido por todos los seguidores de "Esto es guerra". Matteo se acercó al español para agradecerle y los retadores se hicieron presentes para darse un eterno abrazo de equipo. 

"Tiene que recuperase y estar al 100%. Eso es un equipo", resalto María Pía Copello por el tremendo gesto de desprendimiento por parte de Fabio Agostini

notitle

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada