"Esto es guerra": Melissa Loza y Michelle Soifer son comparadas

Melissa Loza es considerada un "ejemplo de capitana" según Las Cobras de "" porque, a comparación de , responde de manera adecuada ante la presión y no de forma explosiva.

Sigue a TV+ también en

"Melissa ha demostrado ser un gran ejemplo. No necesita pelearse, simplemente habla las cosas como son y punto", dijo Korina Rivadeneira, integrante de Las Cobras.

Por su parte, Gino Pesaressi aseguró que Melissa Loza sabe controlar su carácter y Michelle Soifer, cuando explota, parece un "volcán".

Melissa Loza agredeció el gesto de Las Cobras y aseguró que seguirá trabajando para que su equipo sea el mejor del 'reality' de competencia "Esto es guerra".

"Me siento súper bien. Voy a dar todo por cada uno de los miembros que conforman el equipo de Las Cobras y mientras tenga esta responsabilidad lo voy a hacer siempre", dijo Melissa Loza.

Por su parte, Michelle Soifer no recibió con buen ánimo estas comparaciones y aseguró que no responderá las indirectas de Las Cobras.

"Creo que Los leones venimos gananado y si Las cobras dicen que quieren menos show no hubieran hecho ese video. Las Cobras están buscando 'reality'", dijo molesta Michelle Soifer.