"Esto es guerra": Melissa Loza pide explicaciones a Michelle

pidió explicaciones al Tribunal del trato especial que recibe  dentro de "". La capitana de Las cobras recomendó a la leona "hablar menos y competir más".

Sigue a TV+ también en

"Quiero creer que ese incumplimiento lo ha dejado pasar el Tribunal porque eres la capitana", dijo Melissa Loza sobre la corta ausencia que tuvo Michelle Soifer en la edición de ayer de "Esto es guerra". "¿O qué pasa? ¿Le tienen miedo o está en el contrato?", agregó la capitana de Las cobras.

Melissa Loza aprovechó para pedir a los miembros del Tribunal y a la producción de "Esto es guerra", imparcialidad y justicia en referencia a el trato con Michelle Soifer y los demás guerreros.

Por otra parte, Melissa Losa cuestionó la lealtad de la capitana de Los Leones a "Esto es guerra".

"Dijiste que esta era tu casa pero también escuchamos, en otro lugar y momento, que aquella también era tu casa ¿Cuál era tu verdadera casa?", se preguntó Melissa Loza y le advirtió que no subestimara a Ivana Yturbe a quien Michelle Soifer hizo llorar.

"No subestimes a Ivanita porque puede dar muchas sorpresas, porque quien la va a preparar soy yo", finalizó la capitana de Las cobras.

Michelle Soifer por su parte evitó responder las advertencias de Melissa Loza.