"Esto es guerra": ¿Qué hacen Melissa y Lucas detrás de cámaras?

En la reciente entrega de "Esto es guerra: Pretemporada", la producción difundió un video en el que Lucas Piro aparece alentando a , durante la competencia de baile. 

Tras la emisión de las imágenes, los competidores fueron cuestionados sobre sus sentimientos. Melissa Loza aclaró que está soltera y dispuesta a enamorarse. "Jamás le cierro las puertas al amor porque es un sentimiento mágico", sostuvo la popular 'Diosa.

Lucas Piro dijo que también está soltero y contento de tener a Melissa Loza como pareja de competencia en "Esto es guerra". 

"Me siento cómodo bailando con Melissa, es maravilloso bailar con alguien que te entiendas", sostuvo. 

Hace algunos días, Lucas Piro destacó la energía que muestra Melissa Loza en cada una de las competencias de "Esto es guerra".  "Me tocó una competidora aguerrida, con súper energía, re positiva y siempre dispuesta a ganar. Y esta es una competencia de rendimiento, así que genial", sostuvo.

A su turno, Melissa Loza se mostró muy contenta por el nivel que muestra el argentino. "Él es un capo, me ha sorprendido muchísimo y estoy sumamente contenta de tenerlo como dupla", refirió.

Esta no es la primera vez que Melissa Loza es vinculada románticamente a un participante de "Esto es guerra". Ya ocurrió con Joshua Ivanoff y Guty Carrera, quien fue pareja de la modelo, que tuvo una relación con Roberto Martínez.

LEE TAMBIÉN EN TV+...