"Esto es guerra": Melissa Paredes recibió así a Ignacio Baladán

pasó por un momento incómodo al tener que dar la bienvenida a su ex pareja, Ignacio Baladán, en el programa de competencia "Esto es guerra".

Cabe recordar que ambos jóvenes tuvieron un largo romance en un 'reality' emitido por Canal 2.

La guerrera comentó que no había visto a Ignacio Baladán hasta ese momento. "Hace más de un año que no estamos tan cerca como ahora", reconoció Melissa Paredes.

Mathías Brivio intentó interceder por el nuevo integrante de "Esto es guerra" preguntándole a Melissa Paredes sobre la confesión que hizo Ignacio sobre sus sentimientos hacia ella.

"¿No te pareció un lindo gesto que (Ignacio) haya reconocido que estuvo muy enamorado (de ti)?", preguntó Marthías Brivio. "¿Qué sentiste cuando grité el nombre de Ignacio Baladán?", agregó el conductor.

Melissa Paredes fue sincera y reconoció que "no siente nada" al compartir set con su ex pareja. "Yo no tengo problema con nadie pero lo prefiero en otro equipo", dijo la guerrera.

"Espero que tengamos una buena relación dentro del programa", dijo Ignacio Baladán como respuesta al rechazo de Melissa Paredes"Yo siempre me quedo con los lindos momentos que viví con Melissa", agregó el nuevo integrante de "Esto es guerra".

Melissa Paredes regresó al 'reality' luego de ser eliminada junto a Brenda Carvalho en la novena temporada de "Esto es guerra".

Contenido sugerido

Contenido GEC