Esto es guerra: Michela Elías rompió en llanto tras eliminación

En "Esto es guerra" se vivió una semana de eliminación y la reciente gala no fue la excepción. Luego de que Los Leones completaran a sus representantes para la gran final, le tocó el turno a Las Cobras.

Los integrantes del equipo turquesa se enfrentaron en competencia para elegir a los seis que llegarían a la gran final de temporada, la cual será la próxima semana.

De esta forma, luego de enfrentarse en rigurosas y extenuantes pruebas, la primera del día en abandonar la competencia fue Michela Elías. 

Michela y Duilio Vallebuona no tuvieron el respaldo de los votos del público, por lo tanto su permanencia en "Esto es guerra" se definió con los votos de los guerreros. La menos votada fue la modelo y tuvo que abandonar la competencia. 

Sin poder contener el llanto, Michela, antes de abandonar el set, señaló: Gracias por la oportunidad que me dieron. Cuando ingresé al programa pedía más participación y me pusieron a jugar en todos los juegos. Un beso a la gente que me apoya, a mi mamá que me está viendo por Internet desde Miami".

Tras la salida de Michela, Las Cobras volvieron a enfrentarse entre ellos y Angie Arizaga resultó ser la segunda eliminada de la noche.

Cabe destacar que el equipo Los Leones llega a la final con: Patricio Parodi, Mario Hart, Ignacio Baladán, Sheyla Rojas, Korina Rivadeneira y Paloma Fiuza.

TAGS RELACIONADOS