"Esto es guerra": Milett se reencontró con Melissa [VIDEO]

negó haber sentido incomodidad durante el debut de Patricio Quiñones en la pretemporada de "Esto es guerra", presentación que motivo la aparición en el set de , modelo con la que la llamada 'Diosa' protagonizó un mediático enfrentamiento por una supuesta infidelidad de Guty Carrera, su ex pareja.

La popular modelo afirmó que los problemas surgidos a partir de el nexo de Guty Carrera co Milett Figueroa ya son cosa del pasado.

"Para mí es un tema superado. Pasado, pisado y enterrado. Lo conozco (a Pato Quiñonez) por su participación en "El gran show" pero de ahí no lo conozco... Es una historia totalmente ajena a mí, más bien ahora vamos a tener dos 'Patos', ¿cómo haríamos?", dijo entre risas la participante de "Esto es guerra" a las cámaras de América Espectáculos. 

MILETT DA ÁNIMOS A PATO
A pesar de que Milett Figueroa fue invitada al set de "Esto es guerra", esta prefirió mantenerse alejada del escenario, según ella, para no opacar a su actual pareja y según dijeron, para evitar reencontrarse cara a cara con Melissa Loza.

"Que se divierta, que la rompa... yo creo que lo han llamado por algo, le han visto posibilidades y es un ganador", dijo.

Cabe destacar que hace casi tres años, Melissa Loza y Milett Figueroa fueron parte de un escándalo de infidelidad luego que se difundiera un audio en el que la primera se refiere a la segunda como una persona  "coqueta" con los hombres.