Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": Nicola Porcella llegó tarde por sus clases

El capitán de Las Cobras evitó ser sancionado tras explicar el motivo de su falta

Esto es guerra: Nicola Porcella llegó tarde por sus clases

Esto es guerra: Nicola Porcella llegó tarde por sus clases

Nicola Porcella llegó tarde a la reciente edición de "Esto es guerra" y recibió una llamada de atención por ello, pero evitó ser sancionado tras explicar el motivo de su falta.

"Si he llegado tarde es porque tengo clases todos los días. Todo el mundo sabe que tengo clases. Tengo clases y había tráfico", manifestó el capitán de Las Cobras, al ser interrogado por los conductores del 'reality show', Mathías Brivio y María Pía Copello.

Como era de esperarse, los integrantes de Los Leones pidieron que Nicola sea sancionado, como en su momento ocurrió con el león Erick Sabater tras llegar tarde a una de las ediciones de "Esto es guerra".

En su defensa, Nicola Porcella, sostuvo: "Es la primera vez que llego tarde, para que sepan".

Posteriormente, Mathías Brivio --conductor de "Esto es guerra"--- preguntó al líder de los turquesas: ¿Y clases de qué tienes?. En respuesta, Nicola, dijo: "De actuación".

Finalmente, el cobra se libró de recibir un castigo. Mathías, aclaró que solo por tratarse de clases de atención, lo dejarían ingresar al 'reality'.

Cabe destacar que la actriz Jely Reátegui cuestionó el trabajo de Nicola Porcella en "Ven, baila, quinceañera". La actriz dijo que tanto este como Angie Arizaga en la telenovela parecían "dos puertas interactuando".

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada