Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": Nicola Porcella volvió a lo grande [VIDEO]

El ex capitán de Las Cobras asegura que vuelve renovado, pues "los golpes te enseñan"

Esto es guerra: Nicola Porcella volvió a lo grande [VIDEO]

Esto es guerra: Nicola Porcella volvió a lo grande [VIDEO]

Nicola Porcella retornó a "Esto es guerra" luego de siete meses de ausencia. El ex capitán de Las Cobras dijo que en esta nueva etapa le gustaría retomar la capitanía de los turquesas

Como se recuerda, Nicola Porcella fue retirado de "Esto es Guerra", luego que salieran a la luz unos audios en donde indicaban que el ex guerrero agredía física y verbalmente a Angie Arizaga.

"Agradezco a quienes me han dado la oportunidad de estar acá. Los golpes te enseñan y yo aprendí. Estoy contento de estar acá, estoy feliz, ahora van a ver a un Nicola divirtiéndose, a un nuevo Nicola", sostuvo el modelo.

Nicola Porcella espera recuperar la banda de Las Cobras, equipo que tuvo como capitán en su anterior edición a Gino Assereto. "Nunca voy a dejar de pelar un punto por mi equipo. Amo a Las Cobras y quiero ser capitán, pero eso no lo decido yo", acotó.

Además de Nicola Porcella, esta noche han sido presentados en "Esto es guerra", Kina Malpartida y el modelo francés Gaetan Laurent. Esta edición de verano del programa reunirá a 20 guerreros.

El lunes y martes fueron presentados como novedades Alexandra Liao, Thiago y la argentina Julieta Rodríguez. Asismimo, continúan en el programa Brenda Carvalho, Michelle Soifer, Patricio Parodi, Melissa Loza, Angie Arizaga, Hugo García, Facundo González y Carol 'Cachaza' Reali.

Queda pendiente conocer si continuarán en el formato de Pro TV los siguientes competidores: Yaco Eskenazi, Natalie Vértiz, Erick Sabater y Sheyla Rojas.

La versión de verano de "Esto es guerra" inició el lunes con un promedio de 24.8 puntos de ráting.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada