Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Esto es guerra": ¿Para Nicola ser ratero es una profesión?

El líder de Las Cobras del 'reality show' de América TV fue criticado tras participar en uno de los juegos

Esto es guerra: ¿Para Nicola ser ratero es una profesión?

Esto es guerra: ¿Para Nicola ser ratero es una profesión?

Nicola Porcella dio que hablar tras participar en uno de los juegos de "Esto es guerra". El capitán de Las Cobras escribió ratero en la casilla dedicada a profesión u oficio. Tras ello, los conductores del programa censuraron su proceder.

Nicola, intentando justificar su respuesta, señaló en "Esto es guerra": Uno decide lo que quiere ser en la vida. Hay ingenieros, guerreros y rateros. Es el libre albedrío”.

Pero Mathías Brivio se puso serio y aclaró que no está bien que Nicola Porcella diga que ser "ratero" es una profesión, pues se trata de una delito y los niños deben entenderlo de esa manera.

“No podemos enseñarle a los niños que es una profesión u oficio. Es un delito. No podemos admitirlo”, dijo Mathías Brivio acabando con la discusión.

Hace algunos días, el capitán de Las Cobras en "Esto es guerra" ratificó que le gustaría casarse con su ex pareja, la modelo Angie Arizaga. "Mis planes son casarme y la única mujer que tengo en mente para eso es Angie, porque no he estado en una relación con alguien más de la manera en que estuve con ella", manifestó.

En diálogo con "América Espectáculos", Nicola Porcella señaló que si bien su separación de la 'Negrita' fue polémica, estuvo basada en "mentiras". "Si en algún momento hablo con ella y las cosas se solucionan, ¿por qué no? Ella siempre ha estado conmigo. Nos separamos un tiempo por cosas que no fueron verdad", acotó.

Como se recuerda, la mediática relación sentimental entre los integrantes de "Esto es guerra" concluyó en medio de una escandalosa denuncia por supuesta agresión física y psicológica.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada