"Esto es guerra": Nicole Faverón amenazó con irse
"Esto es guerra": Nicole Faverón amenazó con irse
Redacción EC

La ex reina de belleza se sintió incómoda con la exposición que se estaba haciendo de su cercana relación con el modelo israelí Eyal Berboker en y amenazó con irse del programa. 

La expresó su malestar con sus compañeros, quienes se reunieron para hablar sobre los comentarios  que se han generado en las redes sociales sobre el programa, entre ellas, que Nicole y Eyal estarían descuidando la competencia por sus continuos coqueteos.

La , entre lágrimas, dijo que se sentía incómoda porque los guerreros habían puesto en tela de juicio su aporte en el equipo y amenazó con dar un paso al costado.

“Me sentí atacada. Yo respondí con mayor sinceridad, dije que no quería que se metan en mi vida privada, porque creo que hay límites. Dije que si piensan que no juego, no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero luego hablé con Mario (Hart, capitán de los leones), me dijo que era una pieza importante y que querían que continúe", señaló a "América Espectáculos".

Asimismo, evitó aclarar si tiene o no una relación con Eyal. Se limitó a decir que están en una etapa de conocerse. "La pasamos súper bien juntos", precisó.

Contenido sugerido

Contenido GEC