"Esto es guerra": ¿Orlando Fundichely en la versión boliviana?
"Esto es guerra": ¿Orlando Fundichely en la versión boliviana?
Redacción EC

Orlando Fundichely se pronunció sobre los rumores que aseguran que él es uno de los candidatos más fuertes para conducir la versión de "Esto es guerra" que pronto se estrenará en Bolivia.

En diálogo con "América Espectáculos", el ex actor de "Al fondo hay sitio" manifestó su gratitud con los productores de "Esto es guerra" por tenerlo en el bolo y declaró su interés por participar de un proyecto como este.

"Me da muchísima alegría saber que estoy considerado para ello. Ojalá se dé. De todas maneras voy a tener que estar vinculado. Si no es con ese proyecto, estaré peleándome con ese tal 'Tiburón' Assereto o uno de esos que compiten en 'Esto es guerra'", bromeó Fundichely.

"La conducción es un clavo que me quiero sacar hace muchísimo tiempo. Mariana (Ramírez Villar) y compañía son un equipo muy bien coordinado, saben muy bien lo que hacen. No hay un proyecto que ellos hayan hecho que haya sido un fracaso. A mí me encantaría estar en 'Esto es guerra'. Mariana, por favor, considérame para tus proyectos", añadió el cubano.

En diciembre del 2014, Mariana Ramírez del Villar confirmó que se había vendido el formato de "Esto es guerra" para la televisión boliviana. Como informó hace poco el diario  "La Razón" de Bolivia, el programa sería emitido por el canal PAT desde febrero.

Este es el reel promocional de "Esto es guerra Bolivia":

Contenido sugerido

Contenido GEC