"Esto es guerra": Paloma Fiuza se fue en emotiva eliminación

A tres ediciones de la gran final de la actual temporada de "Esto es guerra: La revancha", Paloma Fiuza fue eliminada de la competencia al no poder superar en votos a Korina Rivadeneira.

En la reciente entrega del programa, once guerreros quedaron sentenciados: Michelle Soifer, Sheyla Rojas, Facundo González, Angie Arizaga, Melissa Loza, Korina Rivadeneira, Paloma Fiuza, Diana Sánchez, Patricio Parodi y Kina Malpartida.

Nueve de ellos fueron librados de esta difícil etapa del programa gracias a los votos del público. Mientras que el futuro de Paloma Fiuza y Korina Rivadeneira quedó en manos de sus compañeros.

El voto final y decisivo fue el de Mario Hart. El capitán de Los Retadores votó a favor de Korina, por lo que  Paloma tuvo que abandonar la competencia. 

Entre lágrimas, la competidora brasileña agradeció a la producción por haberla convocado y lamentó haber sido eliminada y no poder llegar a la final de "Esto es guerra: La revancha".

"Gracias por la oportunidad, me encanta estar aquí, voy a extrañar al equipo, me hubiese gustado llegar a la final", sostuvo Paloma Fiuza, antes de abandonar el set de "Esto es guerra: La revancha".

Mathías Brivio y María Pía Copello anunciaron que la final de la actual temporada será este lunes 19 de diciembre. 

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS