Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Esto es guerra": estos son los posibles nuevos participantes del reality | VIDEO

Con miras a su temporada 2019, América Televisión reveló en un nuevo reel promocional de "Esto es guerra" los posibles nuevos jales

América Televisión reveló la fecha de estreno de la nueva temporada de "Esto es guerra". El programa de competencias volverá el lunes 21 de enero al horario estelar de la TV y lo hará con nuevos rostros.

En un reel promocional protagonizado por Mariana Ramírez del Villar, productora responsable del 'reality', se aprecian unas cajas con los 'apodos' de algunas figuras protágonicas de "Combate".

Como se recuerda, en el final de temporada 2018 de "Esto es guerra" de dejó entrever que algunas estrellas del desaparecido concurso se sumarían a las filas de América TV.

Pitbull (Pancho Rodríguez), Princesa Inca (Ivana Yturbe), Tiburón (Gino Assereto) y La sirenita (Korina Rivadeneyra) son algunos de los nombres que aparecen en la intriga.

Esto es guerra

Reel de nueva temporada de "Esto es guerra". (Fuente: América TV)

El lunes 21 también se revelará quién será el reemplazo de María Pía Copello. La publicidad solo muestra que se ultiman detalles para el inicio del programa. 

Como se recuerda, María Pía Copello manifestó el año pasado que dejaba "Esto es guerra" por temas familiares. "Deseo pasar mucho más tiempo con mi familia y mis hijos", comentó la ex conductora del reality juvenil más exitoso de la televisión peruana.

María Pía Copello se despidió entre lágrimas de todos los guerreros y solo les deseó lo mejor a todos y señaló que el programa estará en muy buenas manos.

Cabe indica que María Pía Copello también usó su cuenta de Instagram para despedirse de Mathías Brivio. La presentadora de televisión indicó que no pudo tener un mejor compañero que él. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada