Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Esto es guerra: Patricio, "decepcionado y molesto" con Hart

Patricio Parodi pasó al equipo de Las Cobras luego que el piloto de autos dejó pasar la oportunidad de elegirlo

Esto es guerra: Patricio, decepcionado y molesto con Hart

Esto es guerra: Patricio, decepcionado y molesto con Hart

En "Esto es guerra", los capitanes Mario Hart y Nicola Porcella se enfrentaron en competencia para ganar la posibilidad de elegir al primer integrante de su respectivo equipo. Tras ganar el enfrentamiento, el piloto de autos decidió elegir a Korina Rivadeneira.

Nicola Porcella, entonces, optó por sumar a las filas de Las Cobras a Patricio Parodi, ante la sorpresa de todos y la incomodidad del popular 'Pato', quien lamentó que Hart, a quien un día antes cedió la banda de capitán de Los Leones, no lo eligió en primera opción.

Patricio Parodi cedió la banda de capitán de Los Leones a Mario Hart. 

"Estoy incómodo, decepcionado, porque creo que Mario no debió dar la opción a que sea cobra. Él tuvo la oportunidad de elegirme y no lo hizo. Mario sabe que soy león de corazón y con esto, no quiero desmerecer a Nicola (Porcella)", dijo Patricio Parodi en la más reciente entrega de "Esto es guerra".

Nicola aclaró que decidió elegir a Parodi porque es uno de los mejores guerreros del programa. "Sé que eres león de corazón, pero te conozco y sé el gran guerrero que eres", sostuvo.

MARIO OFRECE DISCULPAS

En tanto, Mario Hart hizo un mea culpa y explicó el motivo que lo llevó a elegir en primera instancia a Korina Rivadeneira y no a Patricio Parodi.

"Elegí a Korina porque quise mantener el espíritu del equipo y que nadie se vaya. Mi segunda opción era elegir a Patricio. Sé que cometí un error y ahora solo me queda afrontar lo que se viene. Pero antes que nada, quiero pedirle disculpas a Patricio porque sé que le fallé", dijo.

Finalmente, El Tribunal censuró la actitud de Mario Hart al elegir a Korina Rivadeneira como su primera guerrera y se dirigió al piloto de autos: "Patricio le cedió su lugar, le dio su banda de capitán y usted no supo tomar una buena decisión. Y como yo no tengo sentimientos y no me confunde el amor, ubicaré a los guerreros en el equipo que a mí me dé la gana".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada