Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Esto es guerra: Patricio se disculpó por desacertado comentario

El capitán de Los Leones en el 'reality show' de América TV dijo estar avergonzado por el desatino que cometió

Esto es guerra: Patricio se disculpó por desacertado comentario

Esto es guerra: Patricio se disculpó por desacertado comentario

En la reciente edición de "Esto es Guerra", Patricio Parodi cometió un desatino durante una de las competencias. El capitán de Los Leones hizo un comentario desafortunado, por el que luego tuvo que disculparse.

Patricio Parodi perdió los papeles y llamó "mongol" a Ignacio Baladán por haberse demorado en dar una respuesta. Sin embargo, luego de unos minutos, el capitán de Los Leones pidió la palabra para disculparse con los televidentes de "Esto es guerra" por lo dicho.

“Quiero pedir perdón a los televidentes. No debí decir lo que dije, no es un calificativo ni mucho menos. Se me escapó porque así hablo en privado. No debí decirlo en televisión, mil disculpas”, dijo Patricio Parodi.

Tras ello, Mathías Brivio felicitó a Patricio Parodi por haber reconocido su error, aunque pidió a los guerreros en general que algo así no se vuelva a repetir.

Cabe destacar que hace algunos días, Patricio Parodi fue visto saliendo de un centro nocturno con la ex integrante de "Esto es guerra", Luciana Fuster. El programa "Hola a todos" los captó el último fin de semana luego de divertirse en el sur de Lima.

Ambos se conocieron en "Esto es guerra Teens" y, según se supo, permanecen sin pareja. Como se recuerda, el popular 'Pato' mantuvo una larga y mediática relación con Sheyla Rojas, pero esta concluyó el pasado 8 de marzo.

"Debido a las especulaciones, me veo en la obligación de hacerlo público para no esperar malas interpretaciones en el futuro: Le comunico a mis amigos y seguidores que Patricio y yo decidimos poner fin a nuestra relación y en los mejores términos, es decir, si en un futuro nos ven juntos será porque la amistad continuará.
Para él y su familia les envío los mejores deseos. No responderé más sobre el tema. Solo quiero enfocarme en mi hijo, mi familia, en crecer y seguir preparándome como profesional. Gracias a todos por sus buenas vibras, su preocupación y por la comprensión", anunció Rojas en su cuenta de Facebook.

Si bien en un inicio se especuló con que podrían volver, todo indica que no hay posibilidades de que esto pase. "Hemos terminado bien, estamos tranquilos, las cosas no se dieron, pero no estamos peleados, somos amigos", dijo días después Patricio Parodi.

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada