Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"Esto es guerra": Patricio Parodi sorprendió con acrobacia

El capitán de Los Leones superó con considerable éxito la prueba de salto alto en el 'reality show' de América TV

Esto es guerra: Patricio Parodi sorprendió con acrobacia

Esto es guerra: Patricio Parodi sorprendió con acrobacia

Patricio Parodi superó con notable éxito la prueba de salto alto en "Esto es guerra". El capitán de Los Leones puso de manifiesto su experiencia como gimnasta profesional y se llevó todos los puntos en este reto.

Una vez superada la prueba y derrotar a todos los competidores, Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores del programa, anunciaron que Patricio Parodi superaría su propio récord en salto alto, y continuaría solo con la prueba. 

El aguerrido león aceptó el reto y consiguió superar todas las vallas del juego de "Esto es guerra", ante el asombro de sus compañeros que celebraron la hazaña de este.

No es la primera vez que Patricio Parodi destaca en una prueba de gimnasia. Cuando era aún un niño y estaba en quinto de primaria, el león consiguió ser campeón nacional en dicha disciplina y desde entonces no ha dejado de practicarla.

En la reciente entrega de "Esto es guerra" también se hizo el anuncio oficial de la final de temporada. Mathías Brivio y María Pía Copello, conductores del 'reality show' de América TV, anunciaron que dentro de dos semanas finalizará la actual entrega.

"Esto es guerra", espacio que pone en competencia a Los Leones y Las Cobras llegaría a su fin el próximo 28 de octubre. "Dentro de dos semanas será la gran final de temporada", dijo Mathías Brivio.


LEE TAMBIÉN EN TV+...

 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada