Redacción EC

, y fueron elegidas para competir por el título de Mejor guerrera en el 'reality . Ellas se enfrentaron en un circuito extremo por el título y por una cuatrimoto. Sin embargo, la competencia terminó sin una ganadora y recién el próximo lunes 14 se conocerá a la triunfadora.

¿Qué sucedió? La conductora explicó que surgió una polémica en el circuito extremo. "Al parecer, algunas de las participantes no cumplieron con ciertas reglas de la competencia. El lunes vamos a definir quién fue la ganadora, Kina o Melissa", dijo ante cámaras.

En pantallas se vio que la ex boxeadora tocó la campana, dando por finalizada la prueba, antes que sus compañeras. Sin embargo Melissa continúo el circuito hasta terminarlo. Después del corte, el 'reality' mostró a esta última siendo atendida por el personal médico. Fue entonces que San Miguel indicó que el lunes se sabrá qué sucedió y quién será elegida campeona.

Los días previos se eligió a , por cuarta vez, como el Mejor guerrero de la semana. El miembro de Los Leones se enfrentó en competencia con y .